YASUMI +4. CUADERNO DE JUEGOS PARA APRENDER A PENSAR. GOMI, TARO. Libro en papel. 9788417059033 LIBRERIA 9 3/4
YASUMI +4

YASUMI +4

CUADERNO DE JUEGOS PARA APRENDER A PENSAR

GOMI, TARO

$ 56,000.00
IVA incluido
agotado
Editorial:
REY NARANJO
Año de edición:
2017
Materia
Libros de actividades
ISBN:
978-84-17059-03-3
Páginas:
64
Encuadernación:
Rústica

En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desafíos matemáticos, laberintos y puzles mentales para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como niños. Para que pensemos y juguemos todos juntos.

Escrito, ilustrado e ideado por Taro Gomi, el autor japonés para niños más conocido del mundo.

A partir de 4 años.

Artículos relacionados

  • PAINT BY STICKER KIDS: OUTER SPACE
    WORKMAN PUBLISHING
    Blast off into outer space with this mess-free sticker craft!Includes everything you need to create ten sticker paintings on sturdy card stock. Kids will love stickering a Mars rover, a space shuttle, an astronaut, iconic celestial bodies like Saturn, Jupiter, and the Sun, and more! Plus, the back of each image includes a fascinating scientific fact about each galactic subject....
    En stock

    $ 55,000.00

  • BUSCA Y ENCUENTRA: EN EL ZOO
    KIRSTEEN ROBSON / IL. GARETH LUCAS
    Un atractivo libro de actividades en el que los niños deberán buscar, contar o emparejar animales del zoo y otras cosas siguiendo las indicaciones que les dan los animales en cada página. Cada escena presenta divertidos retos, como por ejemplo encontrar a una tortuga en patinete, y además a pie de página hay una lista con más animales y objetos por descubrir, sin olvidar ...
    En Stock

    $ 46,000.00

  • DIBÚJAME UNA CASA
    THIBAUD HEREM
    Es un libro interactivo destinado a niños, arquitectos principiantes y personas interesadas en la arquitectura. Un viaje a través del tiempo y alrededor del mundo. Para pensar, garabatear, colorear y familiarizarse con los elementos arquitectónicos. Desde las chimeneas de Gaudí en Barcelona, hasta la cúpula del rascacielos Chrysler en Nueva York. Diseñar casas colgantes e...
    En stock

    $ 105,000.00

  • LA ALDEA 1: LOS FAVORES DE ARNULFO
    Esta cartilla corresponde a la primera de las ocho historias que conforman el libro de La Aldea: Historias para pensar el país. Esta, al igual que las demás historias, es una metáfora de la vida en comunidad que nos permite acercarnos a las noticias y a la realidad nacional de una forma divertida. Esta cartilla contiene desafíos pedagógicos y herramientas para trabajar con...
    En Stock

    $ 24,000.00

  • ULTIMATE STICKER FILE: DINOSAURS
    MAKE BELIEVE IDEAS / IL. THOMAS NELSON
    Awesome dinosaur-themed sticker book, packed with fun sticker activities.The Ultimate Dinosaur Sticker File is an action-packed sticker activity book full of prehistoric adventure!The themed activities and dinosaur illustrations will delight little children. Kids can use the cool dinosaur stickers in the book or wherever they want! The epic, shaped gatefold opens to reveal the ...
    En stock

    $ 42,000.00

  • UNICORNIOS ENCANTADORES - JUEGA Y BORRA
    Unicornios encantadores es un grandioso libro para aprender las habilidades de la escritura a través de actividades super divertidas. ¡inténtalo todas las veces que desees con el lápiz borrador! ...
    En stock

    $ 29,900.00

Otros libros del autor

  • YASUMI +6
    GOMI, TARO
    En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desafíos matemáticos, laberintos y puzles mentales para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pen...
    agotado

    $ 56,000.00