Condiciones de venta

Al ingresar y/o usar el Sitio Web, el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) utilice cualquier Servicio suministrado en este Sitio Web o compre cualquier producto, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, Términos y Condiciones de Uso aplicables a dicho Servicio y/o Producto en particular.  9 TRES CUARTOS S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este Sitio Web sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su Contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este Sitio Web desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, favor abstenerse de usar este Sitio Web.

Cualquier reclamo con relación a este Sitio Web y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos Términos y Condiciones de Uso están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de 9 TRES CUARTOS S.A.S. en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones de Uso, todas las operaciones que se celebren con Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) se regirán por el documento modificado.

El Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) se compromete a leer completamente el presente escrito de Términos y Condiciones de Uso para que conozca el alcance del mismo.

Este documento que contiene los Términos y Condiciones de Uso forman un contrato electrónico que genera efectos jurídicos vinculantes para las Partes. Este contrato, como se mencionó anteriormente, se perfecciona con la manifestación de aceptación para el uso del Servicio o compra del producto en el Sitio Web, por ende, a partir de ese momento genera derechos y obligaciones para las Partes.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones de Uso sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

Al aceptar estos Términos y Condiciones de uso, el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) acepta que el Sitio Web le informe sobre publicidad, promociones e información sobre terceros empresarios.

 

Terminación

Este contrato electrónico tiene validez y produce efectos jurídicos de acuerdo a lo enunciado anteriormente en el presente escrito.

Adicionalmente, 9 TRES CUARTOS S.A.S. se reserva el derecho de dar por terminado el contrato y, en consecuencia, proceder con la cancelación de la cuenta del Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es), en cualquier momento sin lugar a justificación alguna, notificándole al Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) de la presente decisión en el correo electrónico que este haya suministrado para su inscripción. En caso de cancelación, no se procederá con el reembolso del dinero ya cancelado.

 

Seguridad

El Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) es el UNICO responsable de mantener la confidencialidad del nombre y clave que registra para el uso del Sitio Web y, en consecuencia, será el UNICO responsable de todos los usos y actos que se generen y deriven de dicha cuenta. Por ende, el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) se compromete a notificarle a 9 TRES CUARTOS S.A.S. cualquier novedad, anomalía o inconveniente que se esté presentado con esa cuenta al siguiente correo electrónico: [incluir un correo electrónico de contacto]

Además, el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) es el único responsable de la información y las publicaciones que suministre y haga públicas en el Sitio Web, incluyendo: mensajes de texto, chats, videos, emails, fotos y cualquier otro tipo de información. En este sentido el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) garantiza que, toda la información que suministra al momento de crear o actualizar la cuenta es verdadera.

El Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es), una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) será responsable por el acceso al  Sitio Web y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a 9 TRES CUARTOS S.A.S. y/o los demás Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es), proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que 9 TRES CUARTOS S.A.S. y/o los demás Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es), proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso al  Sitio Web u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, 9 TRES CUARTOS S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio Web, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los Términos y Condiciones de Uso aquí señalados, 9 TRES CUARTOS S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a Servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. 9 TRES CUARTOS S.A.S. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio Web o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio Web dé como resultado la necesidad de dar Servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

La responsabilidad de 9 TRES CUARTOS S.A.S. se limitará en una cuantía idéntica al valor del Servicio y/o producto adquirido, o en su defecto, al valor del Servicio y/o producto solicitado por el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es).  

 

Propiedad Intelectual

9 TRES CUARTOS S.A.S. es la única propietarios de los derechos de autor, conexos, marcas, patentes, diseños industriales y demás derechos derivados de la propiedad intelectual que se genere en el uso y prestación del Servicio del Sitio Web.  En consecuencia, los Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) se obligan a no realizar actos que constituyan infracción a los derechos que confiere la propiedad intelectual ni por si no por interpuesta persona, so pena de indemnizar por los daños acaecidos a 9 TRES CUARTOS S.A.S.

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los Contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio Web son de propiedad exclusiva de 9 TRES CUARTOS S.A.S.. Todos los Contenidos en del Sitio Web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones de Uso, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de 9 TRES CUARTOS S.A.S..

En ningún caso estos Términos y Condiciones de Uso confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.nuevetrescuartos.com en pantalla de un computador ordenador o cualquier dispositivo bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de 9 TRES CUARTOS S.A.S. única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) se obliga por los presentes Términos y Condiciones de Uso a no modificar el software del Sitio Web de ninguna manera.

 

Formación y Perfeccionamiento

El contrato de compraventa de Servicios de 9 TRES CUARTOS S.A.S.  se perfecciona solamente cuando el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) en atención a la invitación a ofrecer realizada por 9 TRES CUARTOS S.A.S. presente la oferta de compra mediante la selección del Servicio y/o producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en el Sitio Web.

En ningún caso, 9 TRES CUARTOS S.A.S. estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra.

 

Termino para la aceptación de la oferta

9 TRES CUARTOS S.A.S.  podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico, mensaje de texto dirigido a la dirección suministrada por parte del Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es) o al número telefónico suministrado por este.[bag4] 

El mero registro, el suministro de la clave personal o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

En el evento que 9 TRES CUARTOS S.A.S. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de 9 TRES CUARTOS S.A.S. por las demoras que pueda tener la institución financiera.[bag5] 

 

Precio

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es): valor del Servicio y/o Producto e impuestos.

9 TRES CUARTOS S.A.S. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en el Sitio Web y a su vez, el Usuario(s)/Cliente(s)/Consumidor(es), debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.