Noticias

30 NOV

HISTORIAS FAMOSAS DE TV BASADAS EN LIBROS

Estas son algunas de las historias famosas de televisión basadas en libros...
HISTORIAS FAMOSAS DE TV BASADAS EN LIBROS

Es imposible desvirtuar la televisión. Nos ha dado muchas historias y personajes que han marcado nuestras vidas. Puede que unos la llamen “la caja idiota”, pero para otros ha sido fuente de grandes momentos y mucha inspiración. Sobresalen las producciones de series galardonadas que se expanden por numerosas temporadas y varios años pero, ¿sabías que muchas de las series más exitosas son realmente adaptaciones de libros maravillosos? Series como The Handmaid’s Tale (Margaret Atwood), Pretty Little Liars (Sarah Shepard), Dexter (Jeff Lindsay), Game of Thrones (George R.R. Martin), Una serie de eventos desafortunados (Lemony Snicket), Por trece razones (Jay Asher).

La televisión es una mágica caja de historias. Muchas de las más aclamadas son adaptaciones de obras literarias que rogaron saltar del papel para transformarse en luz. Algunas de ellas incluyen:

Descubre un tesoro de detalles y universos que la televisión, por su formato y naturaleza, deja afuera, pero que los libros pueden ofrecerte para que aprecies aún más las series que ya amas.

Volver a noticias