Noticia completa - Libreria en Medellín - 9 3/4 bookstore + café.

Noticias

19 NOV

CLUB DE LECTURA NOVIEMBRE

En noviembre, repetimos lectura porque este personaje literario tiene muchos fans. Cupos limitados-inscripción previa Hora: 6:00pm $40.000
CLUB DE LECTURA NOVIEMBRE

INSCRÍBETE AQUÍ.

 

EL PRINCIPITO

(compra aquí)

Este libro, un clásico de la literatura, cuenta la historia de un aviador perdido en el desierto, quien encuentra a un pequeño príncipe con el que inicia una larga conversación en la que este le cuenta su paso por diferentes planetas y su encuentro con distintos personajes: un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero y un geógrafo, adultos vacíos, y desprovistos de la sabiduría y la imaginación que caracteriza a los niños. Un libro atesorado por varias generaciones que han encontrado en la sabiduría del principito un lugar al que volver una y otra vez.

 

¿Cómo funciona el Club de
Lectura “Lectores a Bordo”?

  • Abordaremos un libro por sesión, que tendrá una duración de hora y media.

  • Debes formalizar tu inscripción para asegurar un lugar en nuestra sesión.
  • Podrás vivir la experiencia de la sesión sin necesidad de dedicar horas semanales.
  • Para asistir a la sesión no es obligatorio leer el libro previamente. Sin embargo, disfrutarás más si al menos lees algunos capítulos del libro que trataremos.
  • Contarás con una “caja de herramientas” que te entregaremos en el momento de tu inscripción, la cual te ayudará a introducirte en la lectura.
  • Lectores a bordo no es una clase magistral, es una “conversación entre libros”, una tertulia cultural en la que podrás participar y compartir tu opinión.

¡Abrochémonos el cinturón y disfrutemos
del maravilloso viaje de la lectura!

Volver a noticias