Noticia completa - Libreria en Medellín - 9 3/4 bookstore + café.

Noticias

26 OCT

CLUB DE LECTURA OCTUBRE

En Lectores a bordo de octubre viajamos a Madrid y nos sumergimos en una divertida historia de 5 mujeres que compran flores Sesión virtual vía Zoom Hora: 6:00pm $40.000
CLUB DE LECTURA OCTUBRE

INSCRÍBETE AQUÍ.

 

MUJERES QUE COMPRAN FLORES

(compra aquí)

⁣En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas y la última para un muerto. La última soy yo y esta es mi historia.⁣ ⁣ Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo. Buscando empezar de cero acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ellas y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.⁣ ⁣ Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante historia de amistad, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.⁣

¿Cómo funciona el Club de
Lectura “Lectores a Bordo”?

  • Abordaremos un libro por sesión, que tendrá una duración de hora y media.

  • Debes formalizar tu inscripción para asegurar un lugar en nuestra sesión.
  • Podrás vivir la experiencia de la sesión sin necesidad de dedicar horas semanales.
  • Para asistir a la sesión no es obligatorio leer el libro previamente. Sin embargo, disfrutarás más si al menos lees algunos capítulos del libro que trataremos.
  • Contarás con una “caja de herramientas” que te entregaremos en el momento de tu inscripción, la cual te ayudará a introducirte en la lectura.
  • Lectores a bordo no es una clase magistral, es una “conversación entre libros”, una tertulia cultural en la que podrás participar y compartir tu opinión.

¡Abrochémonos el cinturón y disfrutemos
del maravilloso viaje de la lectura!

Volver a noticias