Noticia completa - Libreria en Medellín - 9 3/4 bookstore + café.

Noticias

30 JUL

CLUB DE LECTURA JULIO

En julio leemos sobre una de las mujeres que más nos inspira: Marie Curie Cupos limitados-inscripción previa Hora: 6:00pm $40.000
CLUB DE LECTURA JULIO

INSCRÍBETE AQUÍ.

 

LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE 

(compra aquí)

Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diarioque Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante quese enfrentó a su época le llenaba la cabeza deideas y emociones. La ridícula idea de no volvera verte nació de ese incendio de palabras, de esevertiginoso torbellino.Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a mediocamino entre el recuerdo personal y la memoriade todos, entre el análisis de nuestra época y laevocación íntima. Son páginas que hablan dela superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza.Vivo, libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias.

¿Cómo funciona el Club de
Lectura “Lectores a Bordo”?

  • Abordaremos un libro por sesión, que tendrá una duración de hora y media.
  • Debes formalizar tu inscripción para asegurar un lugar en nuestra sesión.
  • Podrás vivir la experiencia de la sesión sin necesidad de dedicar horas semanales.
  • Para asistir a la sesión no es obligatorio leer el libro previamente. Sin embargo, disfrutarás más si al menos lees algunos capítulos del libro que trataremos.
  • Contarás con una “caja de herramientas” que te entregaremos en el momento de tu inscripción, la cual te ayudará a introducirte en la lectura.
  • Lectores a bordo no es una clase magistral, es una “conversación entre libros”, una tertulia cultural en la que podrás participar y compartir tu opinión.

¡Abrochémonos el cinturón y disfrutemos
del maravilloso viaje de la lectura!

Volver a noticias