THE GAME: HISTORIAS DEL MUNDO DIGITAL PARA JÓVENES AVENTUREROS. HISTORIAS DEL MUNDO DIGITAL PARA JÓVENES AVENTUREROS. ALESSANDRO BARICCO; SARA BELTRAME. Libro en papel. 9788417127763 LIBRERIA 9 3/4
THE GAME: HISTORIAS DEL MUNDO DIGITAL PARA JÓVENES AVENTUREROS

THE GAME: HISTORIAS DEL MUNDO DIGITAL PARA JÓVENES AVENTUREROS

HISTORIAS DEL MUNDO DIGITAL PARA JÓVENES AVENTUREROS

ALESSANDRO BARICCO / SARA BELTRAME

$ 65,000.00
IVA incluido
En Stock
Editorial:
GRIBAUDO
Año de edición:
2020
Materia
9 - 12 años
ISBN:
978-84-17127-76-3
Páginas:
120

Ilustrado por Tommaso Vidus Rosin, The Game reelabora y redimensiona el alcance (y la complejidad) de las reflexiones del ensayo original, ofreciéndolas a los pequeños lectores a través de un lenguaje simple e irónico.
The Game es un territorio creado por nosotros donde nos encontramos cada vez que utilizamos un smartphone, descargamos una app o jugamos a un videojuego. Parece un lugar divertido y accesible, pero sus reglas no son tan fáciles. Para pisarlo sin miedo presentamos este viaje que comienza en las tierras más antiguas (que vieron nacer a los primeros ordenadores que pesaban toneladas) y acaba en las costas del Futuro, atravesando las numerosas islas que han surgido en poco tiempo (la isla de los Videojuegos, la de los Smartphones, el archipiélago de las App?). Descubriremos así cómo se ha formado este Game y nos prepararemos para la próxima jugada.

Artículos relacionados

  • DIARIO DE NIKKI 8 - ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA
    RACHEL RENEE RUSELL
    La profesora de lengua de Nikki decide orientar el trabajo escolar de sus alumnos hacia el estudio de los cuentos de hadas tradicionales cuyo conocimiento va cayendo en el olvido. Nikki está algo desorientada, sin saber cómo enfocar su redacción sobre el tema cuando, durante la clase de gimnasia recibe un malintencionado pelotazo de su enemiga MacKenzie, qu...
    En stock

    $ 65,000.00

  • JEFFERSON
    JEAN CLAUDE MOURLEVANT
    El país en el que se desarrolla esta historia está habitado por animales que no solo caminan de pie y hablan, sino que además pueden pedir prestados libros en la biblioteca, enamorarse, enviar mensajes con sus móviles y también ir al peluquero. El pais vecino está habitado por los seres humanos, los animales más inteligentes. ...
    En Stock

    $ 76,000.00

  • LA FIESTA DEL ARCOIRIS - ANA ALONSO. IL. MERCE CANALS
    ALONSO, ANA
    file://9788467829532_L153_03_L154_00_00.txt ...
    En Stock

    $ 48,000.00

  • LA MARAVILLOSA HISTORIA DE CARAPUNTADA: LA GRAN TELARAÑA - GUY BASS
    GUY BASS / IL. PETE WILLIAMSON
    Arabella Zarandaja, la única niña humana que no teme a las criaturas de Grotescote, acaba de quedarse sola en el mundo. Por suerte, Carapuntada tiene la solución: Arabella vivirá en el castillo, donde los monstruos la recibirán con los tentáculos abiertos. Pero el siniestro orfanato tiene otros planes para ella... ¿Podrá Carapuntada rescatarla de una trampa muy pegajosa...
    En stock

    $ 44,000.00

  • CIEN PASOS PARA VOLAR
    GIUSEPPE FESTA
    Un maravilloso viaje para descubrir la naturaleza con los ojos cerrados.Una historia de amistad y de superación.Imagínate vivir la montaña con los ojos cerrados.Lucas perdió la vista de niño. Ama la montaña donde sus agudos sentidos le muestran un mundo desconocido para los demás. El viento trae perfumes y rumores, que apenas percibimos, pero Lucas los conoce casi mejor ...
    En Stock

    $ 57,000.00

  • WILF ES EL REY DE LA SELVA. LIBRO 3
    PRITCHETT, GEORGIA
    ¡Finalista de los premios Laugh out Loud!¡WILF se va a África de vacaciones! ¿Algo podría salir mal? Bueno...1. ALAN va con ellos.2. ALAN planea reclutar un ejército de animales para dominar el mundo.3. A WILF le dan miedo los animales, las vacaciones y Alan. Además, es el único que puede impedir que...Los personajes, animales e insectos que protagonizan este libro son:...
    En Stock

    $ 60,000.00