Una reinterpretación evocadora y feminista de los años de juventud de la archiconocida villana Morgan le Fay con el cautivador mito artúrico como telón de fondo. Me llamo Morgan
Y no existen suficientes palabras para describir lo que soy. Cuando el rey Uther Pendragon asesina a su padre y se casa con su madre mediante engaños, Morgan se niega a ser aplastada. Atrapada entre las maquinaciones de los hombres en un mundo de castillos aislados y cortes indiscretas, acabará descubriendo sus poderes ocultos. Muy pronto la brillante y vengativa Morgan se convertirá en una digna adversaria de Merlín, el influyente hechicero del rey. Sin embargo, en la lucha por su libertad podría perderlo todo; su reputación, sus seres queridos y su vida. Sophie Keetch se licenció en Literatura Inglesa en la Universidad de Cardiff, donde estudió el mito artúrico. Es galesa y vive con su marido y su hijo en Gales del Sur.
Decidió escribir su primera novela sobre Morgan le Fay debido a la evolución que ha tenido el personaje a lo largo de los años, que ha ido volviéndose cada vez más y más malvada a medida que los hombres han escrito y reescrito el mito artúrico. Sin embargo, a pesar de su infamia, Sophie tuvo la corazonada de que Morgan tenía una historia por contar y se sintió interpelada a buscar la mujer que se escondía detrás del mito y dar voz a sus contradicciones.