Este libro no es otro manual de liderazgo con frases motivacionales ni recetas vacías. Es una guía profundamente humana y práctica para quienes se sienten atrapados en una relación laboral difícil, pero aún no tienen claridad sobre qué hacer: ¿me voy, me quedo o hay algo que puedo cambiar?
Inspirado en una historia real, ¡Auxilio! Tengo un jefe combina storytelling, coaching y herramientas prácticas para ayudarte a entender las emociones, los patrones y las estructuras invisibles que se activan cuando una relación laboral se vuelve tensa, confusa o insostenible.
Aquí no encontrarás respuestas rápidas, pero sí preguntas que transforman. Con una mirada holística, que integra el mundo corporativo, la identidad, la inteligencia emocional y el propósito personal, la autora te acompaña paso a paso a recuperar tu claridad, tu paz y tu dirección.
Ideal para ti, si estás viviendo una transición, si estás en tu primer trabajo, si te fuiste a trabajar a otro país o simplemente estás buscando sentido en tu vida laboral. Este libro no te dice qué hacer, te da un espejo para que tomes decisiones desde un lugar de conciencia y no de miedo.