Literatura infantil para leer con papá

 

Papá es el primer superhéroe de nuestras vidas, quien nos acompaña en cada paso que damos y con su amor, paciencia y experiencia nos guía para que alcancemos todo lo que soñamos.

 

Hoy queremos traerte algunas opciones de libros infantiles para compartir junto a papá y que también pueden ser un regalo muy especial que le demuestre lo importante es que en la vida de todos los que lo rodean:

DIAS DE HIJO - PHILIP WAECHTER Ver más

DIAS DE HIJO - PHILIP WAECHTER

Un libro muy divertido ideal para este día del padre. En él, vemos la gran aventura de un papá primerizo que se maravilla y se emociona con cada cosa que experimenta junto a su hijo; desde cambiar su pañal, hasta las luchas para que coma sus vegetales. En este libro, podemos apreciar la vida en familia, emociones reales y una conexión única entre un padre y su hijo.   

Mi papá es el mejor - Eva Rodríguez Suarez Ver más

Mi papá es el mejor - Eva Rodríguez Suarez

A veces, papá puede tener muchos papás diferentes dentro de él: el divertido, el que está cansado, el paciente, el cocinero, el valiente y el del espíritu navideño. ¡Eso es lo que lo hace tan genial! Este libro será una opción muy especial para compartir junto a papá en su día

En la barriga de papá - Ver más

En la barriga de papá -

Mi papá va a tener un bebé. ¡Sin duda! Tiene la misma barriga que la señora Juana antes de dar a luz a su hijita. No me han dicho nada, pero ahora ya lo sé: las mamás hacen las niñas y los papás los niños. Lo demás son tonterías. Haré como si no supiera nada, pero, a partir de ahora, me ocuparé seriamente de mi papá.

Lo que papá me ha dicho - Astrid Desbordes Ver más

Lo que papá me ha dicho - Astrid Desbordes

Este es un gran libro de preguntas, respuestas y grandes experiencias. Archibaldo y su padre emprenden un viaje juntos, donde el pequeño se cuestiona acerca de muchas cosas; y con paciencia, mucho amor y honestidad, su padre va respondiendo cada una de sus preguntas. Este libro es ideal para fortalecer ese vínculo padre-hijo y pasar un momento muy especial haciendo nuevas preguntas y buscando respuestas sobre el mundo, los sentimientos y la familia.

Con estos libros queremos aprovechar este mes de junio para recordarle a papá todo lo que lo queremos y el rol tan grande que cumple en la vida de sus hijos. Que el día del padre sea una ocasión especial para compartir en familia y propiciar espacios de unión, amor y felicidad.