4 libros recomendados para leer en el Día de la madre

Llegó mayo, uno de los meses más especiales del año donde celebramos junto a la persona más importante: mamá. En este mes las llenamos de regalos, flores, dibujos y les recordamos lo importantes que son para todos nosotros. 

 

El Día de la Madre es la oportunidad perfecta para diseñar espacios para compartir en familia y enseñarles a los más pequeños la importancia de estos momentos junto a los que más queremos. 

 

Por eso, te traemos algunos libros que son ideales para que mamá e hijo/a lean juntos y que también podrán darte alguna idea de un regalo muy especial para sorprender a mamá en su día. 

Te quiero, mamá Ver más

Te quiero, mamá

Este libro es la oportunidad perfecta para decirle a mamá cuánto la amamos y todo lo que disfrutamos hacer junto a ella. Bailar, montar bicicleta y mirar el cielo, junto a ella el mundo es diferente.

Mi nueva mamá y yo Ver más

Mi nueva mamá y yo

Esta es la historia de una familia diferente. Una mamá gata adopta y cuida a un perrito abandonado, y juntos aprenden a conformar una familia hermosa. No importa que sean diferentes, el amor, el apoyo y la ilusión los mantiene unidos. 

Mi amor Ver más

Mi amor

¿Me querrás toda la vida?” Esto es lo que le pregunta Archibaldo a su mamá todas las noches a la hora de dormir. Y ella, le reasegura su amor y le cuenta que siempre lo ha amado, incluso desde antes de nacer. Cada vez, le relata cuándo, cómo y por qué lo quiere y querrá siempre. Un libro muy tierno y con un toque de humor que tanto niños como adultos disfrutarán al máximo. 

Nacido del corazón Ver más

Nacido del corazón

Este libro nos relata con mucho amor el tema de la adopción y cómo en estas ocasiones, los niños nacen del corazón de sus padres. Esta historia nos muestra cómo los padres cruzan charcos y viajan a países lejanos por sus hijos tan deseados y esperados. Un libro que no es solo para padres y niños adoptados, es ideal para todas las familias pues le enseña a los niños, que existen familias diversas, con diferentes orígenes pero con algo en común, el amor que los une. 

Para nosotros, el día de la madre debe ser todos los días del año, pues cada momento es una nueva oportunidad para decirle cuánto la amamos y apreciamos. Por eso sabemos que, con estos libros, los más pequeños podrán sorprender a mamá y compartir con ella y el resto de la familia, un momento muy especial cualquier día del año.