Noticias

26 MAR

CLUB DE LECTURA MARZO

En marzo viajamos con Lectores a bordo a París , con un relato de esos que atrapan desde la primera página Cupos limitados-inscripción previa Hora: 6:00pm $40.000
CLUB DE LECTURA MARZO

INSCRÍBETE AQUÍ.

 

LA MUJER DE LA LIBRETA ROJA  (compra aquí)

Sus días de banquero pertenecen al pasado. Ahora, Laurent Letellier es el feliz propietario de una pequeña librería parisina. Cuando una mañana, camino del trabajo, se topa con un bolso de mujer abandonado sobre un cubo de basura, decide llevárselo a la tienda con la noble intención de devolverlo a su dueña. Desaparecidos el billetero y el móvil, su propósito parece casi imposible si no fuera porque, entre diversos objetos femeninos, Laurent encuentra una libreta roja llena de anotaciones, pensamientos y recuerdos. Cediendo a la curiosidad, se sumerge en la jugosa lectura y, como un si de un rompecabezas se tratara, empieza a reconstruir la vida de Laure, amparado por la excusa de hallar alguna pista que le permita localizarla. Sin embargo, para qué engañarse, el diario también es una llave a la intimidad de la enigmática desconocida, lo que ejerce sobre Laurent una irresistible fascinación. Y mientras él se entrega de lleno a una absorbente labor detectivesca, Laure regresa a casa después de recuperarse en el hospital de las secuelas del atraco. De pronto, los papeles se intercambian, y en un giro sorprendente, Laure se convierte también en investigadora, empeñada en descubrir quién es el misterioso hombre que ha depositado el bolso, con todo su preciado contenido, en el salón de su casa. Antoine Laurain ha escrito un relato encantador, una historia sencilla pero sofisticada que atrapa desde la primera página y que es, al mismo tiempo, un canto de amor al auténtico espíritu parisino: el de sus rincones recoletos, sus cafés de barrio, sus viejos edificios de patios soleados y sus gentes variopintas. Con un estilo claro y fluido, y un talento incuestionable para engarzar los pequeños detalles y esas extrañas casualidades que constituyen las pinceladas del azar, Laurain ha dado luz a una novela de una sutil y fascinante belleza. (Fuente: salamandra.info).

¿Cómo funciona el Club de
Lectura “Lectores a Bordo”?

  • Abordaremos un libro por sesión, que tendrá una duración de hora y media.
  • Debes formalizar tu inscripción para asegurar un lugar en nuestra sesión.
  • Podrás vivir la experiencia de la sesión sin necesidad de dedicar horas semanales.
  • Para asistir a la sesión no es obligatorio leer el libro previamente. Sin embargo, disfrutarás más si al menos lees algunos capítulos del libro que trataremos.
  • Contarás con una “caja de herramientas” que te entregaremos en el momento de tu inscripción, la cual te ayudará a introducirte en la lectura.
  • Lectores a bordo no es una clase magistral, es una “conversación entre libros”, una tertulia cultural en la que podrás participar y compartir tu opinión.

¡Abrochémonos el cinturón y disfrutemos
del maravilloso viaje de la lectura!

Volver a noticias