Noticia completa - Libreria en Medellín - 9 3/4 bookstore + café.

Noticias

27 AGO

CLUB DE LECTURA AGOSTO

En agosto leemos la segunda novela de Armando Lucas correa , una crónica basada en hechos reales que narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Cupos limitados-inscripción previa Hora: 6:00pm $40.000
CLUB DE LECTURA AGOSTO

INSCRÍBETE AQUÍ.

 

LA HIJA OLVIDADA

(compra aquí)

Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra.

De repente, siete décadas de secretos salen a la luz.

Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras.

¿Cómo funciona el Club de
Lectura “Lectores a Bordo”?

  • Abordaremos un libro por sesión, que tendrá una duración de hora y media.
  • Debes formalizar tu inscripción para asegurar un lugar en nuestra sesión.
  • Podrás vivir la experiencia de la sesión sin necesidad de dedicar horas semanales.
  • Para asistir a la sesión no es obligatorio leer el libro previamente. Sin embargo, disfrutarás más si al menos lees algunos capítulos del libro que trataremos.
  • Contarás con una “caja de herramientas” que te entregaremos en el momento de tu inscripción, la cual te ayudará a introducirte en la lectura.
  • Lectores a bordo no es una clase magistral, es una “conversación entre libros”, una tertulia cultural en la que podrás participar y compartir tu opinión.

¡Abrochémonos el cinturón y disfrutemos
del maravilloso viaje de la lectura!

Volver a noticias